Actualización de resultados de las mejoras en seguridad de Twitter

Por
miércoles, 19 julio 2017

El pasado mes de enero, en Twitter nos comprometimos a trabajar cada vez más rápido en los temas de seguridad para hacer de la plataforma un lugar cada vez más seguro. Comenzamos realizando un análisis para entender mejor los problemas, y como resultado de ello llevamos a cabo varias actualizaciones de producto. Además, reunimos a nuestro Consejo Trust and Safety para conocer su  feedback y obtener su ayuda a la hora de seguir adelante en esta tarea.

Aunque aún hay mucho trabajo por hacer, hemos visto una reducción significativa en la cantidad de  abusos en Twitter. A continuación detallamos algunas novedades sobre nuestros progresos en este sentido, lo que hemos aprendido y nuestros planes para continuar mejorando.

Más medidas sobre contenidos abusivos

Prometimos hacer más con nuestra tecnología. Hemos multiplicado por diez nuestra actuación sobre cuentas abusivas cada día, en comparación con la misma fecha del año anterior. Ahora además limitamos la funcionalidad de la cuenta o aplicamos suspensiones en miles de cuentas abusivas cada día.

Hay infractores reincidentes que crean nuevas cuentas tras haber sido suspendidos por incumplir las normas. Solo en los últimos cuatro meses nuestros nuevos sistemas han eliminado el doble de este tipo de cuentas. Además de la tecnología, nuestros equipos continúan revisando las denuncias diariamente y mejorando la forma en que aplicamos nuestras políticas.

Impulsar el cambio en el comportamiento

La comunicación que hacemos sobre tuits problemáticos, especialmente a las personas que los envían, es clave. Ahora las cuentas que muestran comportamientos abusivos ven limitado su uso por un tiempo y se les comunica por qué. Las cuentas que ponemos en este periodo de funcionalidad limitada generan después un 25% menos de reportes por abusos, y aproximadamente un 65% de estas cuentas se encuentran en este estado una sola vez.

Proporcionar controles personalizados

Hemos introducido nuevas maneras para que cada usuario personalice su experiencia, incluyendo filtros para las notificaciones y la posibilidad de silenciar palabras clave. Gracias a nuestro Filtro de Calidad hay menos interacciones no deseadas: el bloqueo tras @menciones de personas a las que no sigues han bajado un 40%. Estas cifras cambiarán, pero estamos viendo un impacto positivo.

En Twitter tenemos definiciones de acoso consistentes y políticas que se aplican a todo el mundo. Sin embargo, cada persona define los abusos de manera distinta por lo que utilizando estas nuevas herramientas, cada usuario tiene el control sobre lo que ve y lo que experimenta en Twitter.

Qué será lo siguiente

Más mejoras, más transparencia y más velocidad. La seguridad online es un tema que se resuelve mejor colaborando con otros, por eso continuamos trabajando con nuestro consejo Trust & Safety, con expertos del sector y con académicos para recibir un feedback continuo. Estamos comprometidos en hacer de Twitter un lugar seguro para la libertad de expresión.

 

Este Tweet no está disponible
Este Tweet no está disponible.