Ahora es más fácil que nunca tener conversaciones privadas

By ‎@nhu‎

Los Mensajes Directos son la mejor manera de trasladar tus conversaciones públicas en Twitter a la esfera privada. Hoy, cambiamos el funcionamiento de los Mensajes Directos para que te resulte mucho más sencillo comunicarte con una persona o con un grupo escogido de gente de cualquier lugar del mundo.

Ahora, comunicarte con personas que puedes o no conocer en la vida real es más sencillo. Antes, si querías enviar un Mensaje Directo a la tienda de helados de la esquina para comentarles lo mucho que te gusta uno de sus sabores, había que pedirles primero que te siguieran. Con los cambios que hemos aplicado hoy, la tienda de helados puede elegir si quiere recibir Mensajes Directos de cualquier persona, de manera que ya puedes enviarles en privado tu agradecimiento, sin barreras.

Los cambios incluyen:

  • Una configuración que te permite recibir Mensajes Directos de cualquier persona, incluso si no la sigues. Para cambiar tu configuración puedes seguir estas instrucciones.
  • Actualización de las normas de mensajería para que puedas responder a cualquier persona que te envía un Mensaje Directo, independientemente de si esa persona te sigue o no.
  • Un nuevo botón de Mensaje Directo en las páginas de perfil para dispositivos Android y iPhone. Lo verás en los perfiles de las personas a las que puedes enviar mensajes directos.

Ahora es más fácil que nunca tener conversaciones privadas

Esperamos que estos cambios te ayuden a contactar, más fácil - y directamente -, con las personas, los movimientos y las empresas que más te interesan en Twitter. Si recibes un Mensaje Directo de alguien con quien no quieres conversar en privado, tienes la opción de evitarlo siguiendo estos pasos.

Hemos empezado a implementar estos cambios hoy para todos los usuarios de todo el mundo. Y tenemos muchos más en la recámara para mejorar los Mensajes Directos en Twitter, para que el uso de la parte privada de Twitter sea tan gratificante como la pública.