Corazones en Twitter

Por ‎@AkiK‎
martes, 3 noviembre 2015

Esperamos que os guste lo que veréis hoy en Twitter y Vine: ¡corazones!

Cambiamos nuestro icono de la estrella de favoritos por un corazón, y les llamaremos me gusta. Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados. Seguramente os gusten un montón de cosas, pero no todas pueden ser favoritas.

El corazón, en cambio, es un símbolo universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias. El corazón es más expresivo, permite transmitir una mayor abanico de emociones y es fácil de conectar con la gente. Además, en nuestras pruebas, comprobamos que a la gente le encantó.

Corazones en Twitter

Seguramente ya habrás visto corazones en Periscope, y ahora estamos encantados de traerlos a Twitter y Vine, convirtiéndolo así en un lenguaje común para nuestra comunidad global.

A partir de hoy, verás corazones en Twitter para iOS y Android, en twitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en los Tweets en Internet, así como en la aplicación y la web de Vine para Android. Pronto lo verás también en Vine para iOS y Twitter para Mac. Pulsa sobre el corazón y mira lo que pasa!