Eliminamos el límite de 140 caracteres de los Mensajes Directos

miércoles, 12 agosto 2015

Si has revisado tus Mensajes Directos hoy, probablemente te hayas dado cuenta de que falta algo: el límite de 140 caracteres. Ahora podrás conversar (y conversar) en un solo Mensaje Directo, y que aún así te sobren algunos caracteres.

A pesar de que Twitter es principalmente una experiencia pública, los Mensajes Directos te permiten tener conversaciones privadas acerca de memes, noticias, movimientos y acontecimientos que se viven en Twitter. Cada uno de los cientos de millones de Tweets que se envían a través de Twitter cada día es una oportunidad para comenzar una conversación acerca de lo que está sucediendo en el mundo. Esa es la razón principal de que hayamos hecho una serie de cambios en los Mensajes Directos en los últimos meses. El de hoy es otro paso importante para convertir la parte privada de Twitter en algo más potente y divertido.

Te estarás preguntando cómo repercute esto en la parte pública de Twitter. En una sola palabra, nada. Los Tweets seguirán teniendo 140 caracteres, enriquecidos con los comentarios, así como las fotos, los vídeos, los links, los Vines, los gifs y los emojis. 

Hoy mismo ponemos en marcha este cambio para las aplicaciones de Android e iOS, en twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac, y que llegará a todo el mundo en las próximas semanas. Si quieres empezar a probar inmediatamente los Mensajes Directos sin limitación de caracteres asegúrate de que tienes la última versión de las aplicaciones. El envío y la recepción de mensajes directos por SMS seguirá estando limitada.

Eliminamos el límite de 140 caracteres de los Mensajes Directos