Inspírate con las mejores campañas en Twitter

miércoles, 1 julio 2015

Gran parte del éxito de tus campañas en Twitter dependen del formato que elijas para mostrar ese contenido. Según algunos estudios, el formato explica hasta el 67% del potencial de impacto de tu comunicación*. Pero, ¿qué formato debes utilizar para conseguir el mayor impacto?

Las Twitter Cards te permiten ir más allá de los 140 caracteres. En función de tu objetivo te recomendaremos un formato y sólo pagarás por las acciones que estén directamente relacionadas con ese objetivo.

Para ponértelo fácil y que te inspires para tus campañas, te presentamos la nueva herramienta #BestOfTweets en la que podrás encontrar una selección actualizada de los mejores Tweets de las marcas.

Inspírate con las mejores campañas en Twitter

Podrás ver ejemplos de Tweets en función del formato de Card que elijas:

Con la Card de imagen podrás incluir hasta cuatro fotos incrementando así el interés y el impacto de tu mensaje.

La Website Card te permite llevar tráfico a tu web con un sólo clic e incluir en tu Tweet un botón de llamada a la acción personalizable.

La Card de Vine te permite publicar vídeos de 6 segundos que se reproducen en bucle. Crea contenido fácil de consumir, creativo, con gran impacto y de rápida distribución.

Con la Lead Generation Card los usuarios podrán compartir contigo su mail y @nombredeusuario sin rellenar ningún formulario, con un sólo clic y sin salir de la plataforma.

Con la Card de Vídeo los usuarios podrán visualizar en su cronología vídeos de tu marca de manera directa, sin hacer clic y sin salir de la plataforma.

En este resumen podrás encontrar todos los formatos de Twitter Cards disponibles así como las especificaciones técnicas y creativas de cada uno.

No olvides consultar nuestro #BestOfTweets que iremos actualizando regularmente para inspirarte en tus campañas y conseguir tus objetivos en Twitter.

*Fuente: “El Departamento” Sapphira Research: How can advertisers get the most out of Twitter. Marzo 2015