Llega la reproducción automática de vídeos a Twitter

martes, 16 junio 2015

Hasta ahora ver un vídeo en Twitter requería varios pasos, de manera que cuando estaba ocurriendo algo en tiempo real -por ejemplo, un partido de La Liga, tu programa favorito de televisión o alguna noticia de última hora- ese esfuerzo extra podía hacer que te perdieras algo de tu interés. A lo largo del último año hemos introducido varios cambios para mejorar cómo compartes, encuentras y visualizas vídeos, por ejemplo reduciendo el número de pasos para poner en marcha un vídeo, introduciendo el vídeo móvil nativo en Twitter y situando los vídeos y los Vines en el centro de tu timeline.

Hoy ya es más fácil disfrutar del vídeo en Twitter. Ahora los vídeos nativos, Vines y los GIFs se van a reproducir automáticamente. De esta manera puedes seguir leyendo tu timeline sin perder un solo tuit y con la sensación de tener todo lo que se está compartiendo instantáneamente.

Llega la reproducción automática de vídeos a Twitter

Una vez se toca el vídeo, comenzará el sonido y el vídeo seguirá reproduciéndose en una vista ampliada. Si cambias el vídeo a modo horizontal, el audio se iniciará automáticamente y el vídeo se ampliará cubriendo toda la pantalla.

Recuerda que puedes ajustar tus preferencias. Si quieres puedes volver al formato anterior en el que tenías que hacer clic en el vídeo para activarlo, e incluso sólo tener el autoplay cuando estés conectado a wifi. En aquellos países donde las tarifas de datos son altas o, por el contrario, lugares con poca cobertura te sugeriremos salir del autoplay para evitar costes extras o una reproducción lenta, y mantener la reproducción del vídeo mediante clic. Revisa nuestro Centro de Ayuda para obtener más detalles sobre cómo modificar estos ajustes.

Hoy empezamos a introducir este cambio para todos los usuarios de iOS y la web twitter.com; la versión en Android estará lista pronto. Si eres publicista y necesitas más información, revisa nuestro blog de publicidad (en inglés).