Nuevo panel de control para monitorizar y gestionar tu cuenta de Twitter

miércoles, 15 julio 2015

Hoy empezamos a introducir paulatinamente el panel de control de datos de Twitter - una nueva herramienta que te ayuda a controlar y gestionar tu cuenta.

Desde el inicio, Twitter ha hecho posible que la gente comparta información con el resto del mundo. Para que puedas controlar toda tu información, hemos tomado una serie de decisiones de diseño para ayudarte a proteger tu privacidad y seguridad. Por ejemplo, no necesitas usar tu nombre real en Twitter. Tus ajustes de privacidad te permiten controlar si mantienes tus Tweets públicos y puedes activar la verificación de acceso para mayor seguridad. Respetamos la opción de “No rastrear”, y te proporcionamos una experiencia segura en Twitter con HTTPS por defecto, StartTLS y forward secrecy.

Ahora, puedes ver en tu panel de control de datos de Twitter - al que puedes acceder desde el menú de ajustes en twitter.com- los detalles de las activaciones en tu cuenta, los dispositivos que han accedido a tu cuenta y tu historial reciente de acceso. Con esta información puedes revisar rápidamente la actividad en tu cuenta y comprobar que todo está como debería.

Si detectas actividad de una app que no reconoces puedes ir a la etiqueta de aplicaciones en tus ajustes para revocar el acceso a tu cuenta de Twitter. Si percibes accesos desde localizaciones sospechosas puedes cambiar tu contraseña de manera inmediata y te puedes dar de alta en la verificación de inicio de sesión para mayor seguridad. Desde tu panel de control puedes gestionar también la agenda de contactos, descargar tu archivo de Twitter y mucho más. Visita nuestro Centro de Ayuda para más información.

Para nosotros tu privacidad y seguridad es una prioridad y esperamos poder compartir nuevas herramientas adicionales en el futuro.