Periscope para Android ya está disponible

martes, 26 mayo 2015

Desde hoy está disponible Periscope para dispositivos Android. Los usuarios que tengan en sus teléfonos la versión de Android 4.4 (KitKat) o superior pueden descargarse la aplicación de Periscope en Google Play para compartir y disfrutar de la experiencia de la retransmisión en directo en el móvil.

Periscope para Android tiene las mismas funcionalidades que los usuarios de iOS ya disfrutan: iniciar una retransmisión pública o privada, permitir comentarios de aquellas personas que te siguen e interactuar por el chat o enviar corazones. Aunque hay algunas cosas que son únicas para Android:

  • La aplicación cuenta con un diseño moderno pero muy familiar para los usuarios de Android
  • Un control más en detalle de los ajustes de las notificaciones, como por ejemplo, “First Time Broadcast Notifications” (alguien a quien sigues en Twitter realiza una retransmisión por primera vez a través de Periscope), o “Share Notifications” (alguien a quien sigues en Periscope comparte una retransmisión de otra persona). Los usuarios pueden elegir desconectar todas o algunas de las notificaciones.
  • “Resume Notification”, que te da la posibilidad de continuar viendo una retransmisión en el caso de que  hayas tenido que interrumpirla por una llamada o un mensaje.
  • Periscope para Android te facilita reanudar la sesión donde lo dejaste
  • Las repeticiones se guardan sin necesidad de subir el vídeo. Esto permitirá ahorrar mucho tiempo a los emisores y economizar el consumo de datos móviles.  

Periscope para Android ya está disponible

Esto no es más que el principio de Periscope para Android, ya que estamos trabajando en muchas mejoras e interesantes funcionalidades. Síguenos en @periscopeco para mantenerte informado.

Descárgate Periscope para Android aquí