Periscope para Android ya está disponible

Por ‎@kevinweil‎

Desde hoy está disponible Periscope para dispositivos Android. Los usuarios que tengan en sus teléfonos la versión de Android 4.4 (KitKat) o superior pueden descargarse la aplicación de Periscope en Google Play para compartir y disfrutar de la experiencia de la retransmisión en directo en el móvil.

Periscope para Android tiene las mismas funcionalidades que los usuarios de iOS ya disfrutan: iniciar una retransmisión pública o privada, permitir comentarios de aquellas personas que te siguen e interactuar por el chat o enviar corazones. Aunque hay algunas cosas que son únicas para Android:

  • La aplicación cuenta con un diseño moderno pero muy familiar para los usuarios de Android
  • Un control más en detalle de los ajustes de las notificaciones, como por ejemplo, “First Time Broadcast Notifications” (alguien a quien sigues en Twitter realiza una retransmisión por primera vez a través de Periscope), o “Share Notifications” (alguien a quien sigues en Periscope comparte una retransmisión de otra persona). Los usuarios pueden elegir desconectar todas o algunas de las notificaciones.
  • “Resume Notification”, que te da la posibilidad de continuar viendo una retransmisión en el caso de que  hayas tenido que interrumpirla por una llamada o un mensaje.
  • Periscope para Android te facilita reanudar la sesión donde lo dejaste
  • Las repeticiones se guardan sin necesidad de subir el vídeo. Esto permitirá ahorrar mucho tiempo a los emisores y economizar el consumo de datos móviles.  

Periscope para Android ya está disponible

Esto no es más que el principio de Periscope para Android, ya que estamos trabajando en muchas mejoras e interesantes funcionalidades. Síguenos en @periscopeco para mantenerte informado.

Descárgate Periscope para Android aquí