Promociona contenido dentro y fuera de Twitter

By ‎@ameet‎
martes, 3 febrero 2015

Hemos pensado mucho sobre cómo podemos extender la relevancia de los Tweets Promocionados más allá de Twitter, permitiendo que lleguen a todos los sitios donde hoy en día llegan los Tweets. Hoy estamos contentos de anunciar los primeros acuerdos a los que hemos llegado para mostrar Tweets Promocionados fuera de Twitter: concretamente con Flipboard (@flipboard) y Yahoo! JAPAN

El hecho de que los Tweets puedan circular directamente desde Twitter a otros medios, como la televisión, páginas web y aplicaciones móviles, hace que Twitter sea único. Es más, en el tercer trimestre de 2014 hubo aproximadamente 185.000 millones de impresiones de Tweets fuera de Twitter. Para las cientos de marcas que ya se anuncian en Twitter, estos acuerdos suponen una oportunidad significativa para ampliar el alcance de sus mensajes a una audiencia mayor. Los usuarios verán los anuncios en las cronologías de Twitter que aparecen en otros sitios, así como dentro de las secciones de contenido de terceros.

Por ejemplo, digamos que Nissan va a hacer una campaña de Tweet Promocionado en Twitter, pero también está interesado en llegar a una audiencia similar en una aplicación móvil como Flipboard. Gracias a este nuevo acuerdo, Nissan podría llevar a cabo una campaña de Tweet Promocionado en Twitter, con una segmentación y una creatividad específica, y de manera simultánea poner en marcha la campaña fuera de Twitter, usando la misma segmentación y creatividad en la aplicación de Flipboard. Lo mejor de todo es que como Flipboard ya integra Tweets orgánicos en la aplicación, los Tweets Promocionados tendrán el mismo aspecto manteniendo la esencia de la experiencia de Flipboard.

Promociona contenido dentro y fuera de Twitter

Ejemplo de cómo se vería un Tweet Promocionado de Nissan en la aplicación de Flipboard

Cientos de webs y aplicaciones móviles ya incluyen Tweets para ofrecer una experiencia de contenido atractiva a través de productos como Fabric y Twitter para Websites. Combinado con la capacidad de flexibilidad y el control de un Tweet Promocionado estamos convencidos de que los responsables de marketing tendrán una capacidad casi infinita para crear campañas de publicidad de masivas, interactivas y bien segmentadas en una variedad de plataformas. En las pruebas que hemos realizado con Flipboard, tanto Flipboard como nuestros socios anunciantes han visto resultados muy prometedores.

Esta es la primera de muchas oportunidades para crear este tipo de campañas, que permiten a nuestros socios tanto generar un gran contenido y oportunidades de monetización, como un alto retorno de la inversión para los responsables de marketing y por último, una gran experiencia para los usuarios.

Si eres un anunciante y quieres saber más habla por favor con el equipo de cuentas. Si eres un publicista y estás interesado en saber más ponte en contacto con nosotros en syndicated-promoted-products@twitter.com