Seis marcas de éxito en Vine

By ‎@abalos‎

Vine acaba de cumplir 2 años siendo la mejor plataforma para dar alas a tu creatividad en sólo 6 segundos. En los últimos meses hemos visto a las marcas aprovechar las posibilidades de Vine como nunca, creando contenido que sorprende a los usuarios y les permite interactuar de forma divertida e inmediata con su marca.

Estos son algunos de los mejores ejemplos:

  1. Iberia (@iberia) estrenó su nueva identidad corporativa a mediados de 2014 y utilizó Vine para descubrir a los usuarios la imagen de sus nuevos aviones. 
  2. HP (@HPEspana) aprovechó el lado más creativo de Vine en su campaña #RompeLasReglas (lanzamiento del Pavilion x360), dejando claro que no todos los portátiles pueden convertirse en una tablet. 
  3. Heineken (@Heineken_es) montó el #TweetCoverFest, un festival de música en el que respondía a los usuarios que interactuaban con su marca con una versión cantada de sus tuits. 
  4. Universal Pictures (@Universal_Spain) también utiliza Vine para avanzar sus próximos estrenos. Aquí tienes el teaser de #ElSéptimoHijo en sólo 6 segundos. 
  5. Por su parte, Samsung (@SamsungMobileES) aprovechó para explicar lo que pasa cuando aplastas un zoom 10x contra un smartphone. 
  6. Volkswagen (@VW_es) nos dio una pista para triunfar en los próximos carnavales con un disfraz de VW Polo. 

Y para terminar, un Vine de la oficina de @TwitterSpain. Así se despedía Forges tras responder las preguntas de los usuarios en Twitter hace unos meses.