Te ponemos más fácil seguir las conversaciones relacionadas con un Tweet

martes, 9 junio 2015

A diario, la gente viene a Twitter para formar parte de conversaciones que se desarrollan en tiempo real sobre cualquier cosa que sucede en el mundo. Igual que ya hicimos con las conversaciones en el timeline principal, ahora vamos a cambiar cómo se muestran las conversaciones al abrir un Tweet en la página, para que sea más fácil seguirlas.

Las conversaciones sobre un Tweet, especialmente si suscitan muchas respuestas y disparan diferentes conversaciones, pueden ser difíciles de seguir. Con el fin de que sea mucho más sencillo vamos a agrupar las conversaciones y destacar algunos de los intercambios más interesantes sobre un Tweet específico justo debajo del mismo. Para destacar algunas de las conversaciones más interesantes tenemos en cuenta factores como si la cuenta original ha respondido a ese mismo Tweet.

Ahora es más fácil estar al tanto de cualquier cosa en una conversación bien sea sobre la última actualización de la aplicación de Periscope o de un Q&A con Tony Hawk.

Te ponemos más fácil seguir las conversaciones relacionadas con un Tweet

Al abrir un Tweet, los Tweets que forman parte de una misma conversación se verán conectados por una línea. Si quieres ver más respuestas a un Tweet específico en una conversación puedes pinchar en “Ver otras respuestas”.

Igual que con otras funciones, seguiremos repitiendo y mejorando esta experiencia para que sea más fácil entender y participar en las conversaciones en Twitter, así como encontrar el contenido más relevante y mejor en la plataforma.

Ya hemos empezado a introducir esta nueva característica a todos los usuarios en twitter.com y más adelante lo haremos en nuestras apps móviles.