Únete a nuestro reto creativo del verano con #FestivalChallengeES

Por
martes, 12 julio 2016

¿Te gusta el mundo de los festivales? ¿Creas impresionantes vídeos online? Si es así, ahora es tu oportunidad de darte a conocer con el reto creativo de verano de Twitter.

Aquí tienes los detalles: del 15 de julio al 26 de agosto te invitamos a unirte a nuestro súper emocionante nuevo reto para encontrar algunos de los mayores talentos creativos de vídeo social de Europa.

Hemos puesto en marcha un concurso para encontrar a los mejores talentos creativos en redes sociales en siete países europeos. A los dos ganadores de nuestro reto creativo de verano les premiaremos con su propio, único en el mundo, exclusivo y personalizado emoji de Twitter. Sí, SERÁS UN EMOJI.

Únete a nuestro reto creativo del verano con #FestivalChallengeES

Cómo funciona
Si crees que eres el próximo emoji de moda, es hora de ponerse creativo. Para participar queremos que hagas un vídeo genial relacionado con la temática de los festivales de música de verano.

¿Necesitas inspiración? Podrías… entrevistar a tu grupo favorito, retar a un amigo a bailar, compartir tus trucos para los festivales, publicar contenido sobre todo lo que pasa ‘detrás del escenario’, o algo totalmente distinto. Cualquier cosa que dé vida a los festivales de música del verano. Es tu momento para brillar.

Y ahora lo importante

Tu vídeo puede tener una duración de 140 segundos como máximo. Y tienes que subirlo a Twitter (los links a otros sitios no cuentan) y tuitear con el hashtag #FestivalChallengeES. También deberás mencionar la cuenta de Twitter @videoEU en tu Tweet.

Y si a nuestra cuenta @videoEU ‘le gusta’ tu Tweet, entrarás en el concurso, y entonces empieza el momento de las votaciones.

Hay dos maneras de votar: los fans pueden retuitear el Tweet que contiene tu vídeo o publicar un nuevo Tweet mencionando tu cuenta (@nombredeusuario) y utilizando el hashtag #FestivalChallengeES. Sólo contará un voto por usuario de Twitter al día.

Únete a nuestro reto creativo del verano con #FestivalChallengeES

El candidato con más votos de toda Europa durante el periodo del concurso ganará su propio emoji. Habrá un segundo ganador elegido por un jurado compuesto por los principales ‘ojeadores’ de Twitter.

Pedro Ricote, responsable de Entretenimiento de Twitter España y Portugal, afirma: “Con este concurso te homenajeamos a ti, el talento social más candente de Twitter ahora mismo. Si eres bueno en el campo audiovisual y te encanta la música es tu momento de brillar. Ponte creativo y tuitea tu candidatura, y tendrás la oportunidad de ganar uno de los dos impresionantes premios emojis”.

Twitter Sparkle
El reto y el concurso forman parte de #TwitterSparkle, un nuevo programa lanzado por Twitter en Europa, dedicado a impulsar el crecimiento del talento digital en Twitter. #TwitterSparkle da a los creadores oportunidades para conectar, expresarse y compartir contenido en Twitter.

Para más información sigue @videoEU o visita twittersparkle.com, donde también puedes ver las bases del concurso al completo.