No te pierdas nunca los Tweets importantes de la gente a la que sigues

Por ‎@mjahr‎
miércoles, 10 febrero 2016

Sigues a cientos de personas en Twitter, quizá incluso miles, y cuando entras en Twitter puedes sentir que te has perdido sus Tweets más importantes. Hoy, estamos encantados de compartir una nueva funcionalidad en el timeline que te permite ponerte al día con los Tweets más importantes de la gente a la que sigues.

Te contamos cómo funciona. Activas la función en tus ajustes de configuración, y cuando entras en Twitter después de haber estado fuera un rato, los Tweets que más te pueden interesar aparecerán en la parte superior de tu cronología - empezando por el más reciente y en orden cronológico inverso. A continuación, el resto de los Tweets se mostrarán inmediatamente debajo, también en orden cronológico inverso, como siempre. Cuando quieras, sólo tienes que refrescar para ver todos los nuevos Tweets de ese mismo instante, con la experiencia de tiempo real que conoces y te gusta.

Ya hemos comprobado que la gente que ha usado esta nueva función tiende a retwittear y twittear más, generando más comentarios en tiempo real y conversación, lo que es bueno para todos. Puedes probarla hoy mismo entrando en tu configuración y seleccionando “Enséñame los mejores Tweets primero”. Estaremos atentos a vuestras opiniones para ir mejorando aún más esta funcionalidad. En las próximas semanas, activaremos esta función para todos - te lo notificaremos en tu cronología cuando lo hagamos. Nos encanta esta nueva funcionalidad y creemos que a tí también te gustará. Pero si no es así, puedes desactivarla fácilmente en los ajustes de configuración, además de enviarnos directamente tu opinión.

Creemos que es una manera de que puedas sacarle incluso mayor partido a Twitter y estamos deseando que lo pruebes! Dinos qué te parece!