Periscope cumple su primer año de vida

Por ‎@TwitterSpain‎

El equipo de Periscope celebra su primer año de vida con un agradecimiento que incluimos a continuación:

Querida comunidad:

El pasado sábado se cumplió un año desde que lanzamos Periscope al mundo. Hemos recorrido un largo camino desde entonces y tenemos que daros las gracias a toda la comunidad.

Periscope cumple su primer año de vida

Estamos orgullosos de lo que hemos construido juntos y muy contentos de compartir lo lejos que hemos llegado. Hasta la fecha, se han creado en Periscope más de 200 millones de retransmisiones y cada día se visualiza el equivalente a más de 110 años de vídeo en directo en iOS y Android* (Lee más aquí acerca de por qué valoramos “tiempo de reproducción” como métrica). Para todos los que nos han acompañado en el camino, esperamos que esto sirva para recordarles que forman parte de algo grande. Gracias por hacer de Periscope una comunidad global y vibrante, significa mucho para nosotros.

Periscope cumple su primer año de vida

¡Brindemos por un gran primer año!

Con cariño,
El equipo de Periscope

* El tiempo de reproducción representa la cantidad total de tiempo dedicado a ver retransmisiones en vivo de Periscope para iOS y Android. No incluye el tiempo dedicado a ver las retransmisiones de Periscope en Twitter, en la web de periscope.tv, o repeticiones.