Reporta varios Tweets en una sola denuncia

Por
lunes, 25 abril 2016

Queremos que todo el mundo se sienta seguro cuando se expresa. Los comportamientos que cruzan la línea del abuso van en contra de nuestras reglas, y por eso, queremos que sea más sencillo denunciarlo. Hoy lanzamos una mejora de nuestro proceso de denuncia: la posibilidad de adjuntar varios Tweets en una sola denuncia.

Esta actualización facilita que nos puedas dar más información sobre el alcance de un abuso y reduce el tiempo que te llevaría hacerlo. Este contexto añadido nos ayuda a investigar los temas y a resolverlos más rápido.

La seguridad continúa siendo una prioridad para Twitter. Tenemos previstas otras mejoras que te darán aún más control sobre tu experiencia y estamos deseando compartirlas pronto contigo. Para más información sobre las herramientas, políticas y los procesos actuales puedes visitar nuestro centro de seguridad.

Estamos empezando a desplegar este cambio en iOS, Android y Twitter.com, y esperamos que todos los usuarios del mundo tengan acceso a esta nueva funcionalidad en las próximas semanas.