Twitter introduce la búsqueda de GIFs

By ‎@thecleanmachine‎
miércoles, 17 febrero 2016

El año pasado, los usuarios de Twitter compartieron más de 100 millones de GIFs para expresar todo tipo de emociones, desde su estado de ánimo hasta un remate de baloncesto increíble, pasando por sus pasos de baile preferidos de un video musical. Ahora, compartir GIFs en Tweets y en Mensajes Directos es aún más sencillo con nuestro nuevo motor de búsqueda de GIFs.

Twitter introduce la búsqueda de GIFs

Cada vez que redactes un Tweet o un Mensaje Directo, puedes buscar y navegar por la biblioteca de GIFs. Si estás buscando el bostezo de un gato o un movimiento de baile para expresar exactamente cómo te sientes, simplemente haz clic en el nuevo botón de GIFs. Puedes buscar por palabra clave, o navegar por categorías de las diferentes reacciones como Baile Feliz, Soltar el micrófono, choque de puños, etc.

A partir de hoy, la búsqueda de GIFs irá estando disponible durante las próximas semanas para todo el mundo en iOS, Android y twitter.com. Para obtener más información, visita nuestro Centro de Ayuda.

Nuestra búsqueda de GIFs incluye todos los GIFs que conoces y te encantan, cortesía de nuestros partners GIPHY y Riffsy.

“GIPHY ofrece GIFs en tiempo real a medida que estos ocurren, ayudando así a potenciar los comentarios y la conversación en vivo en Twitter”, declara Alex Chung, fundador y CEO de GIPHY. “Los usuarios de GIPHY crean GIFs para noticias, entretenimiento, deportes y para las emociones que pueden enriquecer los Tweets. Estamos muy orgullosos de trabajar con Twitter para que compartir estos GIFs sea aún más fácil”.

 

“Con los GIFs es posible expresar muchísimo, y la clave es encontrar el más apropiado en el momento en el que se expresan tus emociones de forma rápida y eficiente”, añade David McIntosh, CEO y co-fundador de Riffsy. “Estamos muy satisfechos de colaborar con Twitter y ver cómo sus usuarios descubren y comparten sus GIFs favoritos en su vida diaria”.

 ¡Preparados! ¡Listos! ¡GIF!