Twitter lanza #TwitterFlightSchool para anunciantes

By ‎@marta‎

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue convertirte en un experto en Twitter, estás de suerte: Twitter Flight School, nuestro programa gratuito de formación online, ya está disponible para los anunciantes de todo el mundo en 16 idiomas.

Twitter lanza #TwitterFlightSchool para anunciantes

En 2014 pusimos en marcha la primera fase de Twitter Flight School para enseñar a las agencias cómo crear conversación, lanzar productos, aumentar las ventas, y a la vez conseguir conectar al instante con un público relevante y participativo en Twitter. Desde entonces, cerca de 15.000 personas de Starcom MediaVest Group (SMG), WPP, Omnicom, y otras compañías han completado el curso.

La respuesta fue tan positiva que hemos decidido lanzar una segunda versión de Flight School para anunciantes. Este nuevo plan de estudios interactivo para las marcas está repleto de ideas y datos sobre los consumidores, tutoriales de producto y casos de éxito recientes. Los anunciantes que se registren en Flight School también tendrán acceso a una biblioteca de recursos con consejos y presentaciones descargables que podrán utilizar para desarrollar ideas de campañas y preparar reuniones.

Twitter lanza #TwitterFlightSchool para anunciantes

Las marcas están deseando empezar. Megan McLaughlin, asesor global de marketing digital de Nestlé, está pensando en inscribir a sus equipos de marketing de todo el mundo. Según McLaughlin, “Twitter Flight School es una manera fácil de tener un conocimiento más profundo de cómo funciona Twitter y de cómo utilizarlo para atraer a los consumidores para que sean parte activa de la conversación en directo”.

Los estudiantes comienzan seleccionando su plan de formación. Los ejecutivos pueden aprender a usar Twitter para construir su marcas personal e inspirar su liderazgo, mientras que en publicidad y marca pueden formarse sobre la planificación de contenidos del día a día en Twitter y la asignación presupuestaria. Ambas opciones contienen un pequeño número de cursos de menos de una hora de duración que pueden completarse fácilmente desde el ordenador o el teléfono.

Los cursos incluyen:

  • Twitter 101
  • Cómo crear y gestionar campañas basadas en objetivos
  • Cómo integrar Twitter en una campaña de televisión
  • Cómo conducir tráfico al sitio web y conversiones
  • Cuando los anunciantes se gradúan, están preparados para diseñar, lanzar y gestionar campañas innovadoras en Twitter para conseguir objetivos que van desde generar conocimiento de marca hasta la venta. Reconoceremos su experiencia con un certificado y un sello oficial que podrán mostrar en sus firmas de correo electrónico o en sus perfiles de LinkedIn.

¿Preparado? Visita twitterflightschool.com para inscribirte.