Twitter ofrece WiFi gratis en el Aeropuerto de Barcelona

lunes, 22 febrero 2016

Ahora puedes tener WiFi gratis en el aeropuerto de Barcelona gracias al nuevo acuerdo de colaboración de Twitter con Eurona (@eurona_net), el proveedor de servicios de internet del Aeropuerto del Prat. Durante un mes, todo el que acceda a la conexión WiFi registrándose a través de Twitter puede disfrutar a cualquier hora del día de acceso inalámbrico a internet sin publicidad. El servicio, que ya lleva unas horas en funcionamiento, ha tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios, y se espera que durante este periodo se alcancen cerca de 500.000 sesiones de acceso al WiFi. Puedes comprobar la experiencia aquí.

Coincidiendo con el Mobile World Congress, que se celebra esta semana en la Ciudad Condal, Twitter ha incluido en el inicio del registro un mensaje sobre la conversación de este evento en la plataforma, que animará a los usuarios a seguir la actualidad en tiempo real durante su estancia en el aeropuerto.

Twitter ofrece WiFi gratis en el Aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona- El Prat es el segundo aeropuerto de España con mayor volumen de tráfico de pasajeros. En concreto, 2.517.214 usuarios pasaron por sus instalaciones en enero de 2016, registrando un incremento del 14,2%, en comparación con el mismo mes de 2015. Durante este próximo mes, todos los viajeros que aterricen en Barcelona, muchos de ellos para asistir a la mayor feria de móviles de Europa, podrán informarse sobre cómo disfrutar de este acceso WiFi gratis en las pantallas digitales situadas en puntos estratégicos de las terminales.