Explore

By ‎@ngelalam‎

Hay muchas maneras de ver lo que está sucediendo en Twitter. Aparte de descubrirlo a través de tu timeline, tienes las Tendencias, que te muestran de qué temas se está hablando en este preciso instante y Búsqueda, que te ayuda a encontrar cualquier tema que necesites.

Hasta hoy, tenías que visitar varios sitios distintos para encontrar cada una de estas experiencias. Como parte de nuestros continuos esfuerzos para hacer este proceso más sencillo, hemos unificado estas funcionalidades. Muy pronto, podrás encontrar Tendencias, Búsqueda y los mejores vídeos en directo dentro de la nueva pestaña Explore.

A lo largo del año pasado, hemos estado explorando diferentes maneras de hacer más sencillo el uso de Tendencias y Búsqueda. Durante este proceso de investigación, los clientes nos dijeron que la nueva pestaña Explorer les había ayudado a encontrar noticias, tendencias y de lo que más se estaba hablando en ese momento de una manera más sencilla.

Pero no eliminamos nada. Únicamente, estamos haciendo que sea más fácil encontrar lo que quieres. Explore se estrenará hoy en Twitter para iOS, y en las próximas semanas en Twitter para Android. Asegúrate de tener la última versión de tu aplicación para encontrarla. Y por supuesto, seguiremos escuchando vuestros comentarios para hacer que Explorer sea aún mejor basado en vuestras sugerencias y, ¡otras ideas que tenemos escondidas bajo la manga!

Explore