Una actualización en seguridad

By Ed Ho
martes, 7 febrero 2017

Hacer de Twitter un lugar más seguro es nuestro principal objetivo. Defendemos la libertad de expresión para que la gente pueda escuchar todas los opiniones de cualquier tema. Esto se pone en peligro cuando el abuso y el acoso ahogan y silencian algunas voces. No lo podemos tolerar y estamos presentando nuevos recursos para detenerlo.

Basándonos en la base del trabajo que comenzamos en noviembre, seguimos trabajando para ofrecer más control a los usuarios respecto a lo que ven en Twitter. La semana pasada, presentamos una mejora para denunciar tuits abusivos que ofrece a los usuarios, que han sufrido o sufren acoso específico, más formas para poder denunciarlo.

Hoy anunciamos tres cambios: detener la creación de nuevas cuentas abusivas, presentar resultados de búsqueda más seguros y deslizar hacia más abajo los tuits potencialmente abusivos o de baja calidad.

Frenar la creación de nuevas cuentas abusivas:
Estamos tomando medidas para identificar a aquellas personas que han sido permanentemente suspendidas y evitar que creen nuevas cuentas. Esta medida se centra más eficazmente en algunas de las formas más prevalentes y perjudiciales de comportamiento, en particular para las cuentas que se crean sólo para abusar y acosar a otros.

Presentamos resultados de búsqueda más seguros:
También estamos trabajando en “búsquedas seguras”, que no es más que eliminar los tuits que contienen contenido potencialmente sensible y tuits de cuentas bloqueadas y silenciadas que puedan aparecer en resultados de búsqueda. A pesar de que este tipo de contenido será detectable si quieres encontrarlo, éstos nos van a desordenar tus resultados de búsqueda más tiempo. Obtén más información en nuestro centro de ayuda.

Deslizar hacia más abajo tuits potencialmente abusivos o de baja calidad:
Nuestro equipo también ha estado trabajando para identificar y deslizar hacia más abajo las respuestas potencialmente abusivas y de baja calidad para dejar paso a las conversaciones más relevantes. Estas respuestas en Twitter todavía serán accesibles para aquellos que las busquen. Este cambio está previsto que se desarrolle en las próximas semanas.

Una actualización en seguridad

Durante los próximos días y semanas, seguiremos desarrollando los cambios de producto (algunos cambios serán visibles y otros menos) y os iremos actualizando sobre el progreso a cada paso. Con cada cambio, aprenderemos, reiteraremos y continuaremos avanzando a esta velocidad hasta que hayamos obtenido un impacto significativo que los usuarios puedan sentir.

Seguimos escuchando y esperamos que nos enviéis vuestros comentarios para que podamos aprender más rápido, construir más inteligentemente y realizar avances significativos.