Eventos

Participa en el encuentro digital #AskPresidenteMAPFRE

Por TwitterEspana

Twitter es lo que está pasando, y de lo que la gente está hablando, en todo el mundo. Su naturaleza pública y conversacional ha permitido democratizar la comunicación, también en el ámbito empresarial.

Desde el primer día, las compañías han sabido aprovechar el valor de Twitter como una plataforma de comunicación eficaz y directa. También los CEOs han visto la capacidad y el potencial de Twitter para informar a sus empleados, a sus clientes y a la sociedad en general de sus puntos de vista y opiniones tanto personales como corporativas.

Mañana jueves, 25 de mayo a las 11:30 de la mañana, el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas (@ahuertasmejias), responderá en directo durante 30 minutos a las preguntas de los usuarios de Twitter. Este encuentro digital, el primero de un presidente de una compañía del Ibex 35, se podrá seguir con el hashtag oficial #AskPresidenteMAPFRE.

Este Tweet no está disponible
Este Tweet no está disponible.
Este Tweet no está disponible.

Para mí las redes sociales son una oportunidad. Comercialmente, nosotros hablamos de clientes, pero realmente nos dirigimos a las personas, y las personas, cada vez más, están en las redes sociales. Para el presidente de una compañía global como MAPFRE, el mundo digital es una oportunidad única no solo para dirigirme simultáneamente a muchas personas, sino sobre todo para escucharles. Las redes me permiten conectar directamente con lo que opinan amplias capas de la población. Esa conversación que abro no se refiere solo a MAPFRE, sino también a lo que preocupa y ocupa en cada momento a la sociedad. Para mí, las redes sociales son un termómetro para tomar el pulso a la sociedad.

Antonio Huertas

Presidente de MAPFRE

‎@ahuertasmejias‎
Este Tweet no está disponible.

Twitter es la gran plataforma de influencia y un elemento clave en la digitalización de las empresas. Los primeros ejecutivos de una compañía puede hacer de Twitter su altavoz para comunicarse de una manera más humana, cercana, transparente e inmediata con sus clientes y empleados. Son conscientes de que sus clientes están al otro lado de la pantalla y mostrarse accesibles y participar de la conversación es un valor añadido para la empresa, para la profesión y para el mercado. El potencial es infinito.

Pepe López de Ayala

Director General de Twitter España

‎@PepeAyalaSpain‎