Eventos

#PremiosIris: Solo los podrás ver en Twitter

Por
lunes, 23 octubre 2017

Por primera vez, los galardones que todos los años concede la Academia de Televisión se retransmitirán en directo únicamente a través de Twitter

Los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión se retransmiten en directo en Twitter por primera vez en su historia. Si no te quieres perder esta tarde la gran cita con el reconocimiento a la televisión y a sus profesionales en España acude a Twitter para seguir la gala en tiempo real a partir de las 20:30 horas, desde la cuenta oficial de la Academia (@academia_tv).

Raquel Sánchez Silva conducirá una gala a la que asistirán más de 800 profesionales de la pequeña pantalla para celebrar la noche de la televisión y premiar en directo a los mejores de las 12 categorías de los Premios Iris. Tu también podrás celebrarlo junto a los protagonistas siguiendo en directo todo lo que sucede en Twitter.

Twitter es lo que está pasando. Por ello, cada vez hay más gente que “sintoniza” Twitter los 365 días, 24 horas al día, para seguir lo que está pasando. Esta tarde, durante la décimo novena edición de los #PremiosIris, Twitter pasará de ser la segunda a la primera pantalla pues la retransmisión de la ceremonia al completo se realizará única y exclusivamente a través de Twitter.

La experiencia #TVaumentada con Twitter

Históricamente Twitter ha sido el sitio de referencia para comentar en directo los programas de televisión, como segunda pantalla. De hecho, entre los usuarios españoles, el porcentaje que utiliza Twitter mientras ve la televisión está aumentando: a día de hoy, un 89% de los usuarios españoles usa Twitter mientras ve la televisión de forma regular, frente al 70% que lo hacía en 2014.

La experiencia de la #TVaumentada con Twitter es exclusiva, participativa y emocional. Para los espectadores, Twitter hace la experiencia incluso más entretenida: el 78% asegura que Twitter “hace que los programas de TV sean más divertidos”.

Twitter es como una ‘segunda pantalla’ unida al programa que están viendo es la mejor manera de recuperar la atención de los espectadores, de hacer que vivan una experiencia más personalizada y de incrementar su lealtad hacia programas y convertirlos en embajadores de esos programas.

Esta noche, desde la participación del cómico Pere Aznar a la recogida del Premio Iris Toda una Vida por Xavier Sardá como reconocimiento a su trayectoria profesional, la noche será digna de recordar.

Estos son algunos de los protagonistas de la noche más seguidos en Twitter, y que sin duda, formarán parte de la conversación representando los momentos más memorables:

 

Este Tweet no está disponible
Este Tweet no está disponible.