Eventos

Ingresos globales gracias a los anuncios de vídeo In-Stream

domingo, 30 septiembre 2018

Hace un año anunciamos la disponibilidad de los anuncios de vídeo In-Stream en España, una solución diseñada que permite a los editores de contenidos más relevantes generar ingresos adicionales monetizando sus vídeos, al mismo tiempo que los anunciantes pueden alcanzar audiencias influyentes y asociarse a contenido de calidad más fácilmente. Desde entonces hemos desplegado este servicio en cerca de 20 mercados internacionales, entre los que se incluyen Australia, Brasil y España.

Hoy anunciamos que los editores de contenidos podrán monetizar con una audiencia global en Twitter gracias a los anuncios de vídeo In-Stream.  Antes los anuncios de vídeo In-Stream estaban limitados a los mercados locales de los diferentes editores, pero en muchos casos su audiencia es mucho más global. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y su interés por aprovechar la oportunidad de monetizar su audiencia orgánica también fuera de su país de origen.

Esta oportunidad de monetizar con toda la audiencia de Twitter se suma al buen momento que los editores de contenidos están viviendo en Twitter en todo el mundo: en la primera mitad de 2018, los ingresos de los editores de contenidos se han duplicado con respecto al mismo periodo de 2017 gracias a esta solución.

Esta nueva funcionalidad está siendo muy bien recibida por editores de todo el mundo que quieren aumentar su alcance y sus ingresos:

 

Este Tweet no está disponible
Este Tweet no está disponible.

"Los anuncios de vídeo In-Stream han cambiado nuestra forma de trabajar la plataforma trabajando día a día con más contenido de vídeo nativo en Twitter. Aparte de monetizar nuestros contenidos nos está permitiendo llegar a nuevas audiencias que no están conectadas con el Club. Los anuncios de vídeo In-Stream nos permite generar ingresos, impactar nuevos mercados y aumentar el número de seguidores. También es muy significativo que los vídeos monetizados tienen ratio de visualización por encima de la media orgánica".

Didac Lee

directivo responsable del Área Digital y miembro del consejo de dirección del FC Barcelona

‎@DidacLee‎

“Todas nuestras marcas han visto un crecimiento excepcional este año en Twitter, y han logrado audiencias masivas de seguidores muy comprometidos en todo el mundo. Twitter siempre ha sido un gran partner para Group Nine, y ha demostrado que verdaderamente entiende el valor de un gran contenido. Estamos emocionados con estas nuevas formas de conectar a nuestros partners anunciantes con nuestra audiencia y atraerlos con las increíbles historias que contamos, a escala global”.

Christa Carone

Presidenta de Group Nine Media

Se trata de una gran oportunidad de monetización del contenido global que creamos en BuzzFeed. Habitualmente vemos nuestro contenido viajar más allá de la cuenta global desde la que fue creada y extenderse a muchos otros mercados. En muchas ocasiones el contenido más viral llega a audiencias internacionales y esta actualización ayuda a nuestros anunciantes a asociarse con ese contenido”.

Ken Blom

SVP of Branded Content Distribution & Ad Operation de BuzzFeed

Los editores podrán seleccionar los mercados donde los anuncios de vídeo In-Stream están disponibles para monetizar sus audiencias orgánicas. Pueden cambiar este ajuste igual que lo hacen con cualquier otro de la configuración,  y por defecto aparecerá solo su mercado local.

Para empezar a monetizar su audiencia los editores pueden preguntar directamente a su responsable de cuentas local.

 

Este Tweet no está disponible
Este Tweet no está disponible.