Volemos: insertar un Tweet en la web

By ‎@TwitterLatAm‎
miércoles, 11 enero 2012

Los Tweets se han convertido en una de las formas más simples e importantes para compartir noticias, humor, inspiración y conocimientos en línea. Son aún más atractivos cuando incluyen fotos, vídeos, ubicaciones o enlaces a otros sitios web. Con la nueva versión de Twitter, cualquier persona puede insertar un Tweet en su página web simplemente copiando y pegando una línea de código en el archivo fuente. Los Tweets insertos abren automáticamente para mostrar las imágenes, conversaciones y videos.

Cuando veas un Tweet inserto en una página web, puedes seguir al usuario con un solo clic, enviar una respuesta, hacer un Retweet o marcarlo como favorito desde la misma página. Haz clic en el @usuario del autor para ver su página de perfil en Twitter, o haz clic en la fecha en la esquina izquierda inferior del Tweet para ver las Respuestas, Retweets y Favoritos en la página de Detalles. Inténtalo ahora con este Tweet.

Muchas personas ya están insertando sus Tweets en páginas web para continuar las conversaciones que más les interesan. Los periodistas insertan sus Tweets para citar a fuentes o testigos de primera mano, y los autores de blogs publican Tweets para coleccionar los momentos memorables del año en un sólo lugar. Aquí encontrarás información sobre cómo insertar Tweets en tu página web, y cómo identificarlos en tus sitios favoritos.