La nueva guía sobre Twitter, el Gobierno y las Elecciones

jueves, 18 septiembre 2014

Todos los días, los políticos y funcionarios gubernamentales de todo el mundo utilizan Twitter para conectarse con los votantes en formas creativas que enriquecen el discurso público.

Así se trate de tomar una selfie de una familia en el backstage de un debate o anunciar el inicio de una campaña electoral, mandar un Tweet desmitifica el proceso político y a las personalidades, permitiendo que los seguidores se enteren un poco más de lo que antes era posible.

A través de estas pequeñas y fáciles interacciones, los servidores públicos y sus electores recuperan contacto significativo , y se puede hacer desde cualquier lugar.

Basándose en las lecciones aprendidas de las campañas y agencias gubernamentales en todo los EE.UU. y en todo el mundo, nuestro equipo de Gobierno y Elecciones compiló un manual diseñado para ayudar a aprovechar el poder de Twitter para conectarse con sus electores, explicado para que principiantes y expertos lo puedan entender.

En este manual, encontrarás:

  • Estrategias de contenido: Para descubrir nuevas e innovadoras estrategias para hacer crecer tu presencia en Twitter y nivel de compromiso en Twitter, incluyendo las instrucciones paso a paso sobre cómo ejecutar un Q&A (sesión de preguntas y respuestas) para Twitter y cómo hacer el mejor uso de fotos y video.
  • Herramientas avanzadas de Twitter: Para maximizar el impacto de tu cuenta mediante la integración de Twitter en tus eventos y el aprovechamiento de todo el conjunto de herramientas de Twitter como TweetDeck, Twitter para los sitios web y notificaciones móviles.
  • Conceptos básicos de Twitter: Para ponerte al día en los fundamentos para establecer y construir una cuenta segura y eficaz para tu funcionario electo, campaña, agencia o iniciativa elegido.

Ya sea que leas esta guía de principio a fin o que utilices las listas útiles para saltar a las necesidades más inmediatas, esperamos que resulte en nueva inspiración para que genere un diálogo cívico significativo y nuevas técnicas para escuchar y movilizar a tus electores.

Sé uno de los primeros en descubrir este nuevo recurso y descargar hoy tu copia (en inglés) de La guía de Twitter, el Gobierno y las Elecciones.