Autoplay: una forma más fácil para reproducir videos automáticamente

miércoles, 17 junio 2015

Ver un video en Twitter solía necesitar varios clics. Así que cuando algo se estaba desarrollando en tiempo real, ya sea la final de un campeonato de fútbol, tu programa favorito de televisión o las últimas noticias, ese esfuerzo extra significaba que podías perderte algo importante. En este último año hemos hecho varios cambios para mejorar la forma de compartir, encontrar y ver videos, como menos clics para reproducir un vídeo, la introducción de una cámara móvil nativa e los videos y Vines destacados en tu línea de tiempo.

A partir de esta semana será aún más sencillo disfrutar videos en Twitter. Ahora los videos nativos, Vines y GIFs se reproducirán automáticamente. Podrás seguir la acción de cerca sin perderte ni un Tweet y podrás tener un mejor conocimiento de lo que se comparte al instante.

Autoplay: una forma más fácil para reproducir videos automáticamente

Cuando hagas clic en un video, el sonido se encenderá y el video se reproducirá en una pantalla más grande. Si giras el video, este se ajustará al modo paisaje, el sonido se encenderá automáticamente y el video se ampliará para llenar la pantalla.

Recuerda, tienes el control a través de la configuración. Puedes optar por volver a la experiencia previa de hacer clic para reproducir cada vez que quieras ver un video. También puedes tener los videos en reproducción automática sólo cuando estés conectado con wifi.

Si estás en un lugar con alto costo de transferencia de datos o si tienes poco ancho de banda en tu dispositivo, puedes apagar la reproducción automática para evitar cargos inesperados o un lento rendimiento; de esta forma continuarás reproduciendo videos con un clic. Echa un vistazo a nuestro Centro de Asistencia para obtener más detalles sobre cómo hacer cambios en tu configuración.

Estos cambios ya están disponibles para todos a partir de hoy en Twitter para iOS y twitter.com. La versión para Android estará disponible muy pronto.