Forma parte de la acción de la Copa América con Twitter en la TV y en Internet

jueves, 11 junio 2015

Además para asegurarnos de que podrás permanecer conectado con las mejores novedades de la Copa América en tiempo real en tu iOS y Android, Twitter se ha unido a medios asociados a lo largo de la región para asegurarse de que cuando sintonices en tu televisión o accedas a tu portal favorito para conocer las noticias del fútbol, tendrás todavía más chances de llegar al centro de la acción.

Conoce algunas maneras en que Twitter enriquecerá la experiencia de la Copa América en tu país.


Argentina

Twitter y el diario Olé

En la tierra de Messi y una de las dinastías más imparables del fútbol en @Argentina, nos hemos unido a Olé (@DiarioOle) para asegurarnos de que cuando visites el portal, tengas acceso a gran contenido de la Copa América a través de nuestro Twitter Hub interactivo. En el Hub podrás votar por tu equipo favorito, Twittear tu apoyo, ver los mejores Tweets con fotos y videos de los fanáticos y rankear a los jugadores. Visita Olé aquí para añadir tu voz al amor de Argentina por el juego.

Forma parte de la acción de la Copa América con Twitter en la TV y en Internet

Crédito de imagen: Ole.com.ar

Forma parte de la acción de la Copa América con Twitter en la TV y en Internet

Crédito de imagen: Ole.com.ar

Twitter y la TV Pública

También nos hemos asociado a la TV Pública (@TV_Publica), la emisora oficial de la Copa América, así que si la sintonizas para ver los juegos, puedes experimentar un intercambio emocionante de Twitter en la TV. Podrás participar de encuestas en vivo durante la previa y el después de los partidos, y también podrás ver cómo los fanáticos reaccionan en Twitter en la pantalla.

Los hinchas también serán invitados a suscribirse al calendario de la Copa América de la TV Pública y recibir las notificaciones de tiempos de juego. Además, los usuarios de Twitter tendrán la oportunidad de recibir inmediatos beneficios a través de Twitter, Twitteando con una etiqueta específica durante los partidos de Argentina.

Twitter y la AFA

En el Twitter Hub de la AFA puedes encontrarte e interactuar con los mejores Tweets, menciones, jugadores, rankings y las agitaciones de Twitter sobre el torneo. Y si sigues @Argentina y @AFA en Twitter alcanzarás el detrás de escena durante las conferencias de prensa y entrenamientos, ya que ellos mostrarán fotos exclusivas, videos y Periscopes del equipo nacional. También tendrás la oportunidad de recibir inmediatos beneficios a través de Twitter al Twittear con una etiqueta específica durante los partidos de Argentina.

Forma parte de la acción de la Copa América con Twitter en la TV y en Internet

Crédito de imagen: AFA

Forma parte de la acción de la Copa América con Twitter en la TV y en Internet

Crédito de imagen: AFA

Brasil

El tablero de herramientas de Twitter y Terra

En Brasil hemos hecho equipo con el popular portal online, Terra, para ofrecer a los fanáticos un tablero de herramientas dinámico de la Copa América.

A lo largo del torneo, podrás acceder a gráficos dinámicos y en tiempo real de los resultados de los partidos, los rankings de los jugadores, los mosaicos de las mejores fotos y Tweets, y las últimas actualizaciones de las noticias que rodean toda la emoción de la Copa América.

Terra también ofrecerá una narración minuto a minuto de los partidos más emocionantes del torneo desde su propia cuenta de Twitter @FutebolTerra. Los fanáticos en Twitter que manden la mayoría de los Tweets usando una etiqueta especial elegida por @FutebolTerra durante cada semana del torneo, serán invitados a participar como comentaristas deportivos en los debates de deportes de Terra de los viernes.

Y si resultas estar en un transporte público mientras intentas obtener la actualización de un partido, serás capaz de ver contenido especial de Twitter y Terra en los grandes monitores de TV instalados a lo largo del metro en San Pablo (Línea Amarilla) y Río de Janeiro, así como en cafés y restaurantes a lo largo de las ciudades.

Forma parte de la acción de la Copa América con Twitter en la TV y en Internet

Crédito de imagen: Terra.com

Siguiendo a Twitter y a la Copa en SporTV
Sabemos que estarás siguiendo los partidos de cerca en la TV. Por eso es que nos hemos asociado con la emisora oficial de la Copa América en Brasil, SporTV, para que puedas participar de lo mejor del torneo con todos los otros fanáticos que estarán mirando a lo largo de Brasil.

  • Interacción anterior y posterior al juego: Con SporTV podrás chequear en tiempo real los Tweets y participar de encuestas en vivo con fanáticos durante los calentamientos anteriores al partido y después de cada encuentro. También podrás ver cómo los fanáticos deportivos reaccionan en Twitter frente a jugadores y momentos claves del juego en la pantalla, a medida que ocurren en tiempo real.
  • Actualizaciones del partido de @SporTV: En Internet podrás mandar un Tweet con la frase “Copa América @SporTV” a @SporTV para suscribirse automáticamente al calendario de emisión de la Copa América y recibir notificaciones de horarios de juego. Y para ellos que interactúen con la cuenta @SporTV durante los partidos de Brasil, podrán también recibir inmediatos beneficios si Twittean con una determinada etiqueta durante el partido.

Colombia

Sabemos que los más de 2,5 millones de seguidores de @FCFSeleccionCol estarán compartiendo su apoyo mientras avanzan a lo que esperan que sea una victoria colombiana en Copa América. Para asegurarnos de que no se pierdan ninguno de los mejores momentos en Twitter, nos hemos asociado con Caracol TV y GolCaracol.com para que puedan ser parte de las conversaciones sea que estén en la computadora, en sus celulares o en el sofá viendo los partidos.

  • Caracol Televisión: los fans de fútbol que sintonicen para ver los partidos podrán experimentar un interacción emocionante de Twitter con la audiencia con el voto en tiempo real sobre quién podría ganar el partido u obtener el primer gol, Tweet tickers, que muestran los Tweets y fotos de los fanáticos alrededor del país mientras apoyan a la Selección, u oportunidades de tweetear para activar actualizaciones especiales sobre el partido, el equipo o jugador. Estamos ansiosos por ver todo esto y más cuando sintonices Caracol durante el torneo.
  • Golcaracol.com: Si eres un seguidor del portal de deportes más conocido, también puedes encontrar e interactuar con herramientas que te acerquen a los mejores Tweets, menciones, encuestas sociales, rankings, mapa de imagen y la actividad en Twitter sobre el torneo. Sólo sigue el enlace de la página de inicio de la Copa América o sigue la cronología de tiempo de @GolCaracol para empezar.

México

Los fanáticos de fútbol mexicanos es uno de los grupos más fuertes en Twitter, como lo evidencian los 3 millones de seguidores de @miseleccionmx. Por eso es que nos hemos asociado con Televisa para asegurarnos de que todos puedan experimentar la interacción Twitter-TV cuando sintonicen el siguiente partido de la Copa América. Quédate sintonizado a tu próximo partido para descubrir más. Y si estás iniciando sesión en tu PC, podrás alcanzar las últimas novedades, los mejores Tweets y los comentarios de los partidos en nuestro Twitter Hub en Internet.

No hay tiempo como el presente y el mejor momento para experimentar el fútbol es en tiempo real, así que sintoniza las emisoras de tu país, conéctate en Internet para unirte a la conversación en Twitter y muestra tu apoyo durante cada momento de cada partido de la Copa América.