Lanzamos “Digits login” para la web

miércoles, 21 enero 2015

Estamos muy contentos de estar lanzando hoy “Digits login” para la web. Se trata de una nueva manera para que puedas loguearte desde el celular a través de los sitios web de tus aplicaciones móviles.

Para aquellos de ustedes que crean servicios principalmente móviles, la mejor experiencia de registro probablemente sea a través de la aplicación nativa. Pero es posible que también desees que tus usuarios sigan participando de tus aplicaciones en la web.

Hasta ahora, no ha habido ninguna solución de inicio de sesión basado en el teléfono para la web, y mucho menos una solución diseñada específicamente con los desarrolladores móviles en mente.

Con “Digits login” para la web, puedes implementar un inicio de sesión simple y seguro en el sitio web de tu aplicación con sólo algunas líneas de código. Para ayudarte a preservar la experiencia principalmente móvil de tu servicio, tus usuarios se inscribirán primero a través de tu aplicación móvil, como harían normalmente, antes de que puedan acceder a tu sitio.

Pero ahora, Digits no sólo puede ayudarte a generar más descargas de tu aplicación, sino que también te permite llevar tu servicio móvil a la web, garantizándote una consistente experiencia de identidad a través de las plataformas.

Lanzamos “Digits login” para la web

Al igual que con nuestro botón de soporte personalizado en iOS y Android, puedes usar un botón de tu elección para iniciar el flujo de Digits en tu sitio web.

Además hemos hecho el flujo de inicio de sesión increíblemente sencillo para que los usuarios puedan completar fácilmente el proceso. Cuando abran una sesión en la web por primera vez, primero recibirán un código de confirmación a través de SMS en sus teléfonos celulares, que deberán simplemente escribir en la misma ventana del navegador para completar el flujo.

Lanzamos “Digits login” para la web

Un solo inicio de sesión: totalmente aerodinámico

Contraseñas u otros pasos adicionales en el proceso de inicio de sesión pueden reducir la tasa de conversión de tu sitio web. “Digits login” para la web ofrece a tus usuarios una experiencia poderosa de un solo logueo que también aumenta la tasa de conversión para tus inicios de sesión.

Una vez que un usuario se ha autenticado con éxito a través de un sitio web accionado con Digits, Digits inteligentemente podrá omitir la confirmación vía SMS la próxima vez que el usuario inicie sesión en cualquier otro sitio que también funcione con Digits. El resultado: los usuarios sólo tienen que loguearse una vez en la web para unirse a todos tus servicios, así como a otras aplicaciones del ecosistema.

Lanzamos “Digits login” para la web

Instalación sin interrupciones

A diferencia de otros servicios de acceso web, “Digits login” para la web no te obliga a lidiar con la complejidad de OAuth. Para instalarlo, basta incluir nuestro SDK JavaScript en tu aplicación web, y adjuntarlo a tu botón de inicio de sesión que elijas. Nuestra biblioteca es caché, autónoma y mínima en cuanto a la huella de la memoria; no tienes que incluir ninguna otra biblioteca de terceros. Y a medida que lancemos nuevas características, nuestro SDK se actualizará automáticamente sin romper en ningún momento tu sitio.

Con Digits no tendrás que construir jamás tu propia solución de logueo o infraestructura que funcione tanto con móvil como con web; hemos hecho el trabajo pesado por ti.

Obtén Digits en fabric.io descargando Fabric e instalando el Kit de Twitter. Si ya tienes Digits, consulta nuestra documentación para acceder a una explicación completa sobre cómo instalar el Digits para web SDK.