Mientras no estabas...

Por ‎@ptr‎

Hoy presentamos una novedad en tu cronología de inicio: una recopilación de algunos de los Tweets más relevantes de las cuentas a las que sigues que quizás te hayas perdido mientras no estabas en Twitter.

Pueden ocurrir muchas cosas cuando no estás. Para completar ese vacío destacaremos algunos de los mejores Tweets, que probablemente no verías de otra manera, teniendo en cuenta el nivel de interacción que hayan generado y otros factores. Si eres de los que entras en Twitter de vez en cuando para hacerte una idea de lo que está ocurriendo verás esta recopilación más a menudo. Mientras que si eres de los que pasas mucho tiempo en Twitter lo verás menos.

Nuestro objetivo con este cambio es ayudarte a estar al tanto -o ponerte al día- con tu mundo, independientemente del tiempo que pases usando Twitter. Con estas mejoras en la cronología creemos que podemos hacer un mejor trabajo para cumplir esta meta sin comprometer la naturaleza de tiempo real de Twitter.

Estos resúmenes, señalados bajo el título “Mientras no estabas”, empezarán a aparecer hoy para todos los usuarios de iOS, y próximamente para aplicaciones Android y en twitter.com.

Mientras no estabas...