Nuevas maneras de descubrir contenido sobre productos y lugares en Twitter

Por ‎@amaryllisfox‎

Cada mes, millones de personas twittean acerca de lo que les gusta: productos que compran, lugares que visitan, los libros que están leyendo o las vacaciones que están planeando. Pero puede ser difícil encontrar Tweets, imágenes y videos de productos y lugares específicos cuando se está en busca de ellos. Así que estamos empezando a probar dos maneras de hacer que sea más fácil descubrir contenido valioso y relevante sobre productos y lugares específicos en Twitter.

Páginas de productos y lugares
La primera experiencia que estamos probando es una nueva forma de organizar y sacar a la superficie los Tweets relevantes acerca de productos y lugares en páginas dedicadas. Estas páginas contarán con imágenes y vídeos sobre el producto, junto con descripciones, información sobre precios y una opción de compra, reserva o instalación.

Tomemos por ejemplo el libro “El marciano” por @andyweirauthor. Te mostraremos imágenes y una descripción justo encima de los Tweets que son más actuales y relevantes. Estos pueden ser los Tweets de las cuentas que sigues, actualizaciones de noticias relacionadas, o contenido popular sobre el libro. En última instancia, lo que queremos es darte un pantallazo de los Tweets más relevantes para ti.

Nuevas maneras de descubrir contenido sobre productos y lugares en Twitter

Ejemplo de un Tweet ampliado con detalles del producto,  ”El marciano”

Estamos comenzando a experimentar con un pequeño número de productos y lugares. Mientras lo hacemos, en tu línea de tiempo podrás ver páginas y colecciones de páginas compartidas por influenciadores y marcas.

Colecciones de productos y lugares
Además de las páginas, también comenzamos a probar nuevas formas para que las personas y las marcas puedan crear y compartir colecciones de productos y lugares en Twitter. Podrán explorar abundantes colecciones de influenciadores de su interés y obtener más información acerca de los productos y lugares de su agrado.

Para darles una idea de cómo es esta experiencia, invitamos a un grupo de curadores a que compartan colecciones de algunos de sus lugares y cosas favoritos. Estos incluyen a:

Nuevas maneras de descubrir contenido sobre productos y lugares en Twitter

Ejemplo de colecciones compartidas por Demi Lovato y Nike

En Twitter para iOS y Android y en twitter.com, podrán visitar los perfiles de los curadores para ver sus colecciones. En iOS, también podrán encontrar estas colecciones haciendo click en la barra de búsqueda y luego en el menú de opciones por categoría que está debajo. Asegúrense de actualizar las apps de Twitter para iOS o Android a la última versión para poder ver las colecciones y las páginas de productos desde su celular.

Esto es sólo el comienzo. En los próximos meses estaremos probando nuevas experiencias que esperamos les proporcionarán información más personalizada y relevante acerca de los lugares y las cosas que desean explorar.

Comienza con esta lista de socios que compartieron sus colecciones a continuación. 

Nuevas maneras de descubrir contenido sobre productos y lugares en Twitter