Nuevo panel de control ayuda a administrar tu cuenta de Twitter

miércoles, 15 julio 2015

Presentamos hoy el nuevo panel de control de datos de Twitter —con mejoras en la herramienta para ayudarte a controlar y administrar tu cuenta.

Desde un comienzo, Twitter le ha permitido a la gente compartir información con el mundo.

Para que tengas el control de tu información, hemos tomado una serie de decisiones de diseño que ayudan a proteger tu privacidad y seguridad.

Por ejemplo, no necesitas usar tu nombre real en Twitter.

Tus opciones de privacidad te permiten controlar si tus tweets se publican en forma pública, y puedes activar la verificación de inicio de sesión para una mayor seguridad de tu cuenta.

Respetamos Do Not Track, y aseguramos tu experiencia de Twitter con HTTPS por defecto, StartTLS y confidencialidad directa.

Ahora, tu panel de control de datos de Twitter —al cual puedes acceder desde el menú de opciones en twitter.com— muestra los detalles de activación de tu cuenta, los dispositivos que accedieron a tu cuenta y el historial reciente de inicio de sesión.

Con esta información, puedes revisar en cuestión de segundos la actividad de tu cuenta y verificar que todo se vea como debería.

Si ves inicio de sesión desde aplicaciones desconocidas, puedes ir a la pestaña apps en tus opciones para quitar su acceso a tu cuenta de Twitter.

Si observas inicio de sesión desde lugares sospechosos, puedes cambiar la contraseña inmediatamente y activar una verificación de inicio de sesión para seguridad extra.

Desde tu panel de control, también puedes administrar tu agenda de contactos importada, descargar tu archivo de Twitter y más. Visita nuestro Centro de Ayuda para más información.

Tu privacidad y la seguridad de tu cuenta es nuestra prioridad y esperamos poder compartir novedades respecto a herramientas adicionales en el futuro.