Una nueva manera de descubrir Tweets

miércoles, 20 mayo 2015

Estamos muy contentos de formar equipo con Google para acercar el contenido único y en tiempo real de Twitter a los resultados de búsqueda de Google.

Desde esta semana, los usuarios de Estados Unidos que hagan búsquedas en inglés verán los Tweets pertinentes en los resultados de sus búsquedas con la aplicación de Google (iOS y Android) y la web móvil.

La versión web de escritorio vendrá dentro de poco y tenemos planes de llevar esta herramienta a más países en los próximos meses.

Por ejemplo, si estás interesado en saber más sobre Taylor Swift, una rápida búsqueda en Google traerá sus Tweets más recientes. O, si eres un fanático de la televisión, una búsqueda con #MadMen te acercarán las noticias más relevantes y los Tweets sobre el final de serie del domingo.

Una nueva manera de descubrir TweetsUna nueva manera de descubrir Tweets

Cuando hagas clic en un Tweet en la búsqueda de Google, serás llevado directamente a Twitter donde podrás ver el Tweet y descubrir contenido adicional.

Al integrar profundamente el contenido en tiempo real de Twitter en la búsqueda de Google, esperamos que te sea más fácil que nunca explorar tus intereses a través de ambos, Twitter y Google.