#EllosPorEllas en Twitter

martes, 20 septiembre 2016

Hace dos años, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó a través de ONU Mujeres la campaña Ellos Por Ellas (@HeForShe), un movimiento de solidaridad mundial para la igualdad de género que anima a todas las personas en todo el mundo a unirse para promover el cambio.

Esta semana en su segundo aniversario de esta campaña celebramos la conversación, la acción y el impacto que han generado en el mundo. Como una de las diez empresas que crean impacto y que apoyan a #EllosPorEllas, estamos orgullosos de celebrar esta conquista y sus diversas voces y comunidades de todo el mundo, quienes han hecho una diferencia.

Twitter es lo que está pasando y el momento más importante para el futuro de la igualdad de género está sucediendo ahora. Al igual que muchos movimientos, #EllosPorEllas es parte de la conversación en tiempo real en Twitter y estamos orgullosos de que la plataforma esté creando espacios significativos para que este movimiento global florezca.

En apoyo a este logro, hemos creado un video especial que captura la voz global de #EllosPorEllas. También hemos reactivado nuestro popular Twitter Emoji  #HeForShe, que aparece cada vez que el hashtag en inglés #HeForShe es Twitteado.

Para ver el evento que celebra el segundo aniversario de #EllosPorEllas, pulsa aquí: http://www.HeForShe.org/turnstwo

#EllosPorEllas en Twitter