#FoodFlock: presentamos el Twitter Food Council

Por ‎@msjanicemorris‎
viernes, 22 julio 2016

Los amantes de la comida ahora pueden hablar más sobre el tema en Twitter con la creación del Twitter Food Council, un consejo formado por personas que se reúnen regularmente en Twitter para hablar sobre el mundo de los alimentos. Liderado por la chef Alex Guarnaschelli (@guarnaschelli), ese consejo incluye cocineros y líderes de opinión que representan diferentes tipos de cocinas e intereses. Cualquier persona que quiera unirse a la conversación e interactuar con los miembros puede simplemente Twittear con la etiqueta oficial #FoodFlock.


Los alimentos son parte de la vida diaria de la gente por naturaleza, por lo que estos chefs y líderes de opinión Twittean acerca de sus experiencias a la hora que ocurren. De sesiones de preguntas y respuestas, conversaciones a través de Periscope y Tweets detrás de las escenas de nuevos proyectos, podrás interactuar directamente con ellos y encontrar inspiración en los Tweets diarios de #FoodFlock, como los siguientes:



¿Quieres conocer a los primeros miembros del Twitter Food Council?

Cualquier persona puede unirse a la conversación del Twitter Food Council. Sigue a la cuenta oficial @TwitterFood y escribe Tweets a tu chef favorito usando la etiqueta #FoodFlock.

Aquí está una muestra de lo que puedes esperar de #FoodFlock:






#FoodFlock: presentamos el Twitter Food Council