La solicitud de verificación de cuentas se podrá hacer en línea

By ‎@tinab‎

Hoy, martes (19), anunciamos la creación de un proceso en línea para solicitar la verificación de cuentas de Twitter, disponible para todos los usuarios. Las cuentas verificadas en Twitter te permiten identificar la autenticidad de cuentas personales y organizaciones que son relevantes en la plataforma, indicadas por un icono azul.

Una cuenta puede ser verificada en caso de que sea identificada como de interés público. Normalmente, esto incluye cuentas mantenidas por personajes públicos y organizaciones de música, televisión, cine, moda, gobierno, política, religión, periodismo, medios de comunicación, deportes, negocios y otras áreas de interés.

La solicitud de verificación de cuentas se podrá hacer en línea

Nuestro objetivo con esta actualización es ayudar a los usuarios a encontrar más personas y cuentas relevantes a seguir y a los creadores y formadores de opinión - no importa dónde estén en el mundo - que puedan conectar fácilmente con un público más amplio.

Somos la primera plataforma en utilizar la verificación de cuentas, a partir de 2009, y actualmente tenemos alrededor de 187 mil cuentas verificadas en el mundo. Entre las primeras cuentas a recibir el sello azul están @CDCgov, @NASAArmstrong, @KimKardashian, @oprah,  @MilwaukeePolice, @SF311 y @TonyHawk.

El proceso para verificación de cuentas, anunciado este martes (19), estará disponible globalmente en esta semana. Más información pueden ser encontrada en nuestra Central de Ayuda.