La visita del Papa Francisco a México se vivirá a través de Twitter

By ‎@skuribrena‎
viernes, 5 febrero 2016

Entre el 12 y 17 de febrero el Papa Francisco visitará a México, uno de los países con mayor porcentaje de católicos en el mundo.

A partir de ahora, podrás activar una serie de Twitter Emojis para que puedas celebrar la primera visita del Papa a Latinoamérica en 2016. Será una gran oportunidad para que fieles consigan conversar alrededor de los mensajes que traigan el pontífice a la región con Twitter.

Comparte tus emociones con el mundo durante la visita del Papa con los 5 Emojis exclusivos

Cada sede que el Papa visite tendrá su Emoji emblemático de la ciudad. Quienes hagan un Tweet con las etiquetas oficiales verán automáticamente los Emojis exclusivos de la visita del Papa.

Las ciudades con sus etiquetas son: Ciudad Juárez (#PapaenCDJ), Ciudad de México (#PapaenCDmx), El Papa en México (#PapaenMex), Chiapas (#PapaenCHPS), y Michoacán (#PapaenMich).

Al usar estas etiquetas, también conocidas como hashtags, tus Tweets pueden ser vistos y compartidos por otras personas que estén hablando del mismo tema en tiempo real. Sin duda la mejor manera de seguir la visita de su Santidad.

La visita del Papa Francisco a México se vivirá a través de Twitter

Sigue las cuenta oficiales del pontífice en Twitter para no perder ninguna actualización importante sobre su visita

El Papa Francisco, que nació en Argentina, es un usuario bastante activo en Twitter, con más de 26 millones de seguidores en sus nueve cuentas en nueve diferentes idiomas.

La cuenta oficial del pontífice en español @Pontifex_es es seguida por casi 11 millones de personas, que interactúan con los mensajes y oraciones publicados por el jefe de la Iglesia Católica casi a diario.

¿No quieres perder nada de lo que va a suceder durante la presencia del Papa en México? Entonces no dejes de acompañar Periscope y seguir las cuentas oficiales del pontífice en Twitter, así como la cuenta oficial creada por la Conferencia del Episcopado Mexicano especialmente para su visita: @ConElPapa.

Participa en la lluvia de amor para mandar oraciones y bendiciones a su Santidad con el hashtag #PapaenMex

Twitter junto con la Conferencia del Episcopado Mexicano organizará una lluvia de amor durante la semana. Una porción de las plegarias y bendiciones que la gente mande a través del hashtag oficial #PapaenMex se le hará llegar a su Santidad.

Únanse en la energía en el marco de la visita del Papa Francisco y participa en toda la conversación a su alrededor durante la semana en Twitter.