Más creadores pueden editar propios Moments

By ‎@gpena‎

A partir de este martes (09), un primer grupo de creadores podrá contar historias y producir sus propios Moments, incluyendo influenciadores, asociados, marcas … y en los próximos meses, todas las personas. En Brasil, la cantante Anitta (@Anitta) ya ha creado su primer Moments.

Hasta el momento, cápsulas de Moments han sido creadas por nuestro equipo de curadores y un selecto grupo de asociados, pero siempre ha sido nuestro objetivo abrir este recurso creativo para más personas.

Cuando las cosas suceden en el mundo, la gente viene a Twitter para ver, experimentar y hacer comentarios sobre lo que está pasando en tiempo real. Las historias y las voces no siempre se expresan por un solo Tweet - se despliegan en varios Tweets y varios puntos de vista. Moments permite a las personas capturar y experimentar historias más ricas que reflejan la diversidad de Tweets que, juntos, hacen Twitter poderoso.

Al extender este formato creativo para más personas y, finalmente, a todo el mundo en Twitter, ofrecemos una manera nueva y dinámica para contar historias.

Nos gusta ver cómo las personas se expresan de manera creativa en Twitter todos los días y estamos muy contentos de ver cómo los nuevos creadores cuentan sus historias usando Moments. Aquí tienes algunos de los Moments recién creados:



Echa un vistazo a la pestaña de Moments y sigue a @MomentsMexico para estar al tanto de algunas de las historias más relevantes en Twitter.