Moments México trae cobertura especial y en tiempo real de los Juegos

jueves, 4 agosto 2016

Moments México tiene una serie de contenidos especiales para cubrir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Hasta el 21 de agosto, puedes seguir las competencias en Moments: en total, más de 200 eventos serán curados en tiempo real, incluyendo las disciplinas más populares para los aficionados mexicanos, como el fútbol, clavados, taekwondo, tiro con arco, pentatlón, atletismo, gimnasia y triatlón.

Para acceder al contenido, puedes comenzar en cualquier momento a seguir Moments “2016 in real time.” A partir de ahí, recibirás directamente en la línea de tiempo, información en tiempo real de lo que está sucediendo en los Juegos Olímpico.

El miércoles (3), cuando han empezado los partidos de fútbol, el juego entre el equipo femenino de Brasil contra el de China ha inaugurado la cobertura en vivo de Moments. El jueves (4) será el turno del fútbol masculino con tweets curados en tiempo real para el partido entre México y Alemania.

Por otra parte, a partir de martes (2) , Moments ha empezado a ofrecer una pestaña única dedicada a los Juegos Olímpicos, lo que hará más fácil la navegación por el contenido publicado por el equipo de curaduría de Twitter sobre el tema.

Moments México trae cobertura especial y en tiempo real de los Juegos

Moments traerá la agenda con las grandes competencias que tendrán lugar durante el día; por la tarde se recopilarán los resultados del juego y las principales noticias de partidos de la jornada. Las medallas ganadoras también se mostrarán en Moments que se actualizan diariamente.

La pestaña especial acerca de los Juegos Olímpicos en Moments también llevará historias entretenidas y curiosas de los Tweets de los turistas que visitan Río de Janeiro; se destacarán los Tweets más populares de los atletas y se traerá una guía de Río mediante la publicación de los mejores contenidos ya compilado por la herramienta, sobre la maravillosa ciudad.

Moments México trae cobertura especial y en tiempo real de los Juegos