Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

By ‎@agustin‎

¿Quieres estar siempre al tanto del noticiero en tu región? El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia que se informa a través de la plataforma, con versiones diferenciadas para el público argentino y otra para la edición ​internacional disponibles gratuitamente a partir de esta semana en los sistemas iOS y Android.

Con una integración 100% basada en el contenido publicado en Twitter, a partir de ahora tendrás acceso a todas las noticias ofrecidas por las cuentas oficiales de Infobae en Twitter organizadas por temas de interés, en tiempo real, como también a los Tweets de los protagonistas de las noticias por Listas de Usuario relevantes, como políticos, economistas, deportistas y celebridades.

La aplicación “Infobae Social Media” cuenta con kits de Fabric, una plataforma de Twitter para el desarrollo de aplicaciones móviles que tiene la función de gestionar la estabilidad de la aplicación, proporcionar métricas en tiempo real a los desarrolladores, permitir el acceso con Twitter y la posibilidad de integración con Twitter — Tweets en una aplicación fuera de Twitter o Twittear desde un app fuera de Twitter — además de herramientas de monetización.

Esta aplicación es un gran paso para los medios de comunicación, les otorga a los usuarios la posibilidad de escuchar directamente la voz de los protagonistas de las noticias en tiempo real, para estar conectados rápidamente y de manera directa.

Agustín Pesciallo@agustindirector de Fabric para América Latina

Trátase de un ejemplo de cómo puedes usar a Twitter y las herramientas de Fabric para desarrollar y perfeccionar tu aplicación. Para saber más sobre Fabric, accede a la página de la plataforma.

Infobae Social Media está disponible para todos los dispositivos móviles que utilicen Apple iOS y Google Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones.