This Tweet is unavailable.

Nuevas maneras de controlar tu experiencia en Twitter

Por @EmilLeong
jueves, 18 agosto 2016

Anunciamos en este jueves (18) nuevos recursos para darte más control sobre lo que ves y con quien interactúas en Twitter. Estas nuevas herramientas estarán disponibles para todos en el mundo en los próximos días.

Nuevas maneras de controlar tu experiencia en Twitter

Configuración de Notificaciones

¿No quieres recibir notificaciones de todas las personas? A partir de este jueves (18), podrás limitar las notificaciones únicamente a las personas que sigues, tanto en la aplicación de Twitter como en la web.

También facilitamos la forma de configurar las notificaciones: ahora puedes accederlas directamente desde la pestaña de notificaciones.

Filtro de Calidad

Hemos añadido una nueva opción para la configuración de notificaciones: un filtro de calidad.

Cuando está activado, el filtro puede mejorar la calidad de los Tweets que ves al utilizar una variedad de señales, tales como el origen de la cuenta y el comportamiento. Activando la opción, contenidos de baja calidad, como Tweets duplicados o que parezcan automatizados, no aparecerán en sus notificaciones y otras partes de su experiencia en Twitter. Este recurso no filtra el contenido de personas que sigues o de cuentas con las que has interactuado recientemente – y a depender de sus preferencias, puedes activar o desactivar esta función en la configuración de notificaciones.

¡Te mantendremos informado acerca de las mejoras y actualizaciones de este recurso!