Presentamos a Twitter Media Studio

By ‎@guysnir‎
martes, 30 agosto 2016

Anunciamos el martes (30) nuevas herramientas que les ofrecerán a los creadores de todo el mundo la posibilidad de subir, gestionar y publicar varios formatos de medios de una manera más eficiente y eficaz que nunca. En junio, ya hemos compartido una serie de actualizaciones que demuestran nuestra inversión en video, como videos más largos, nuevas formas de explorar videos y una manera de acercar los creadores a sus fans.

Media Studio, que sustituye a http://video.twitter.com, es un panel de control más amplio donde se puede acceder a todas las herramientas y capacidades de publicación de video en un solo lugar. Este nuevo espacio incluye nuevas características que pueden ser valiosas para cualquier creador profesional que publica videos en Twitter:

Los recursos incluyen:

  • Nueva biblioteca de medios unificada donde se puede acceder a todos los tipos de medios disponibles (videos, archivos GIF e imágenes) en un solo lugar.
  • Nueva programación de Tweets y capacidad de planificación que ofrecen la posibilidad de programar un número ilimitado de Tweets con videos y la colaboración con otros miembros del equipo.
  • Nuevo control de acceso y permiso para monitorear de manera efectiva y cambiar entre varias cuentas de usuario.
  • Mejora de la estabilidad y en el rendimiento para subir archivos.

Presentamos a Twitter Media Studio

Monetización

También estamos explorando nuevas maneras para que los creadores puedan monetizar sus contenidos y generar ingresos a partir de sus videos en Twitter. El programa Twitter Amplify Publisher Programme, nuestra herramienta pre-roll de monetización para creadores, está disponible actualmente para algunos creadores en los Estados Unidos.

Sin embargo, los creadores de contenido pueden seguir generando sus propios ingresos al crear contenidos con marcas con Niche, la plataforma que ofrece a los creadores la capacidad de crecer, entender y rentabilizar su presencia en las redes sociales. Parte de la familia Twitter desde 2015, Niche trabaja con 35.000 creadores en el mundo con las principales marcas para desarrollar un contenido auténtico y con resonancia.

¿Cómo empezar? ¡Es fácil!

Visita http://studio.twitter.com para acceder a Media Studio. Puedes solicitar el acceso aquí.
Para acceder a Niche, visita Niche.co y conecta todas su plataformas sociales.