Reporta múltiples Tweets en una sola denuncia

lunes, 25 abril 2016

A partir de este lunes (25), estamos mejorando el proceso de denuncias de posibles incumplimientos en la plataforma: ahora, puedes agregar hasta cinco Tweets a una sola queja. Queremos que todas las personas en Twitter se sientan seguras para expresarse. Los comportamientos que cruzan la línea hacia contenidos abusivos están en contra de nuestras reglas y queremos hacer que sea más fácil para que nos informes sobre estos casos.

Esta actualización hace que sea fácil de proporcionar información adicional sobre el alcance de los abusos y reducir el tiempo de proceso. Esto nos ayuda muchas veces a investigar los problemas y resolverlos con más rapidez.

La seguridad sigue siendo una prioridad de Twitter. Pronto se darán a conocer otras mejoras para dar aún más control sobre la experiencia en la plataforma. Para obtener más información sobre nuestras herramientas actuales, políticas y procesos, visita nuestro centro de seguridad.

Estamos comenzando a implementar esta actualización en los sistemas iOS y Android, y también en la web, y esperamos que todas las personas en el mundo tengan acceso al recurso en las próximas semanas.