Eventos

Soompi y Twitter lanzan concurso mundial de fans para los fans de EXO

miércoles, 6 septiembre 2017

Twitter es el mejor lugar para saber lo que está sucediendo en el mundo de KPop y las conversaciones a su alrededor. Con el patrocinio de Twitter, Soompi, la principal fuente líder de la cultura pop, de noticias y fans en Corea, anunció el lanzamiento de un concurso global para los fans de EXO con el fin de celebrar la cuenta de @weareoneEXO en Twitter, que alcanzó un millón de seguidores en los dos primeros meses desde su lanzamiento oficial el 8 de julio de 2017. EXO-Ls alrededor del mundo están invitados a expresar su amor por su grupo favorito con presentaciones de arte para tener la oportunidad de ganar uno de los diez paquetes exclusivos de fandom, incluyendo un paquete completo de álbumes EXO, EXO y otras mercancías de EXO.

Este Tweet no está disponible
Este Tweet no está disponible.

Desde hoy hasta el 13 de septiembre de 2017 (2359hrs, KST), los fans pueden convertir su amor por EXO en acción, Twitteando una foto o imagen digital del arte original de sus fans desde su cuenta personal a @soompi con el hashtag #EXOFanArt.

Las 20 piezas de arte se seleccionarán en función del volumen más alto de interacción en sus Tweets con hashtags (es decir, el número más alto de likes, respuestas y combinaciones de Retweets). Soompi seleccionará a los 10 ganadores finales basados ​​en originalidad y creatividad. Los ganadores serán anunciados el 15 de septiembre de 2017 y serán recompensados ​​con una edición limitada de la caja de premios @weareoneEXO cada uno, además de tener su arte de fans en todo el mundo en Twitter.

Manténgase actualizado sobre los últimos acontecimientos y conversaciones para este emocionante concurso de arte de fans en todo el mundo, buscando el hashtag #EXOFanArt en Twitter. Sigue a @weareoneEXO en Twitter para obtener las últimas noticias sobre el grupo Kpop.

Aquí están los tres mejores Tweets Retwitteados de @weareoneEXO  en su viaje al millón de seguidores:

Este Tweet no está disponible
Este Tweet no está disponible.
Este Tweet no está disponible.
Este Tweet no está disponible.
Este Tweet no está disponible.